Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Suspendido

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC

06-01-2012 14:16

Centro Social alimenta su sueño

El conjunto que dirige Fabio Gutiérrez se prepara para lo que será su primera participación en un torneo superior. Regresó a la institución el volante David Gómez y la intención del cuerpo técnico es reforzar todas las líneas de un plantel que mantiene la misma base de la temporada 2011.
El ex Banda Norte, david Gómez, regresó al \"azulgrana\".

El 15 de diciembre fue la fecha que el cuerpo técnico comandado por Fabio Gutiérrez (Mauricio Vega es el asistente técnico y Pablo Young el preparador físico) comenzó a preparar a Centro Social de Las Higueras pensando en el Torneo Provincial 2012 que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

Con expectativas colmadas y la ilusión en marcha, el “azulgrana” se prepara para lo que será su primera participación en un torneo superior. “Estamos trabajando en doble turno, con tres horarios diferentes, apostando en la parte física ya que el Provincial servirá para adecuar al equipo para toda la temporada 2012”, le dijo Fabio Gutiérrez a Al Toque.

Sobre la participación de Centro Social en un torneo desconocido para el equipo de Las Higueras, Gutiérrez comentó: “Es una experiencia nueva para el club y estamos muy entusiasmados. Por suerte pudimos mantener la misma base de jugadores que disputó el torneo de la Liga en el 2011. El objetivo a corto plazo es buscar la clasificación y hacer un gran torneo en general, pero el objetivo global es lograr una buena preparación para encarar la temporada 2012 de la mejor manera posible”.

En cuanto a los refuerzos el único confirmado es el volante David Gómez. El ex hombre de Asociación Atlética Banda Norte regresó a la institución que lo vio surgir futbolísticamente. No obstante, la intención de Gutiérrez es sumar un refuerzo por línea.

 

Redacción Al Toque

Foto: Gentileza www.aabandanorte.org.ar