Deportivo Guaymallén derrotó en condición de visitante a Huracán Las Heras y se posicionó en lo más alto de la Zona 3 cuando se disputó parcialmente la cuarta fecha. El “cacique” se impuso tres a dos gracias a los goles de Agustín Sanfilippo, Maximiliano Montiveros -de penal- y Diego González Vega, mientras que Emanuel Castellanos y Cristian Jofré marcaron los tantos del “globo”. El cotejo se jugó sólo con público local pero eso no impidió que se susciten hechos de violencia, una vez más.
Gutiérrez Sport Club y Andes Talleres Sport Club no pasaron del cero y se sitúa en la zona media de la tabla de posiciones. Ferro Carril Oeste y Huracán de San Rafael igualaron uno a uno en el partido jugado en el barrio Talleres de General Pico. Juan Amieva puso al frente al “globo” pero Nicolás Nicolay igualó para el “verde”. La lluvia obligó suspender el choque entre Pacífico y San Martín a jugarse en General Alvear, el mismo fue reprogramado para el lunes a las 16 horas. En tanto que a partir de las 18 Atenas y Avear FBC de Intendente Alvear completarán la cuarta jornada de la Zona 3.
Resultados – Fecha 4 – Zona 3 – Etapa Regional:
CS Estudiantes (SL) 1 – AA Estudiantes 0
Gol: Facundo Quiroga (CSE).
Gutiérrez SC (Mza) 0 – Andes Talleres (Mza) 0
Ferro Carril Oeste (GP) 1 – Huracán (SR) 1
Goles: Nicolás Nicolay (FCO); Juan Amieva (HSR).
Huracán LH (Mza) 2 – Dep. Guaymallén (Mza) 3
Goles: Emanuel Castellanos y Cristian Jofré (HLH); Agustín Sanfilippo, Maximiliano Montiveros -de penal- y Diego González Vega (Gllén).
Gimnasia y Esgrima (Mza) 2 – Alianza (CM) 2
Goles: Juan Briones y Alejandro Delorte (GyE); Mauro Búffali -2- (ACM).
Partidos pendientes – Fecha 4 – Zona 3 – Etapa Regional:
Lunes 16:00 hs. // SC Pacífico (GA) – San Martín (Mza)
Árbitro: Walter Ariel Balza (Villa Mercedes).
Asistente 1: Carlos Alberto Oviedo (Villa Mercedes).
Asistente 2: Patricio Alejandro Martínez (Villa Mercedes).
Lunes 18.00 hs. // Atenas – Alvear FBC (IA)
Árbitro: Juan Carlos Altamirano (Tilisarao).
Asistente 1: Juan Maximiliano Albelo (Tilisarao).
Asistente 2: José Luis Castro (Tilisarao).
Posiciones – Zona 3 – Etapa Regional:
Dep. Guaymallén (Mza) 9; Sp. Estudiantes (San Luis) 8; San Martín (Mza) 6 (-1); Alvear FBC (Int. Alvear) 6 (-1); Ferro Carril Oeste (Gral. Pico) 5; Alianza (CM) 5; Gutiérrez SC (Mza) 5; Huracán LH (Mza) 4; Gimnasia y Esgrima (Mza) 4; Andes Talleres SC (Mza) 4; SC Pacífco (Gral. Alvear) 4 (-1); Atenas 3 (-1); Estudiantes 3; Huracán (San Rafael) 3.
Fotos: Diario Uno (Mendoza)
Redacción Al Toque