Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
La Comisión Directiva Asociación Atlética Estudiantes realizará una Asamblea Extraordinaria el próximo miércoles 26 del corriente en la sede del club a partir de las 21 horas y el tema destacado por abordar la lectura, consideración y aprobación de un proyecto hotelero/inmobiliario que se realizaría en las instalaciones de la institución centenaria.
En ese contexto, desde el último jueves se pueden observar una maqueta de cómo quedaría arquitectónicamente diagramado el club en caso de que el proyecto se concrete y un video institucional adaptado. Ambos elementos se encuentran exhibidos en la sede de la institución.
Por lo pronto, te mostramos algunas imágenes y un video al respecto. Nótese que la sede se construiría entre el hotel y el gimnasio cubierto, mientras que el colegio secundario se enclavaría al oeste del hotel, vecino al sector de la pileta.
Redacción Al Toque