Por comenzar
00
AAE
IACC
Por comenzar
00
FADEP
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Por comenzar
00
CASB
BVM
Por comenzar
00
AABN
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Por comenzar
00
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Por comenzar
00
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Por comenzar
00
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Por comenzar
00
CRC
CAGH
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Por comenzar
00
CADA
CACT
En Villa Mercedes San Martín de Vicuña Mackenna no pudo sumar de a tres frente al empatar ante Aviador Origone, último de su grupo, y ahora estará pendiente de lo que suceda el domingo cuando se enfrenten en Río Cuarto Asociación Atlética Banda Norte y Jorge Newbery de Villa Mercedes. Fue 1 a 1 en el cotejo correspondiente a la quinta fecha de la Zona 28 del Torneo del Interior.
Comenzó ganando el local con el tanto de Claudio Bustos a los 4 minutos del primer tiempo pero el “patriota” pudo llegar a la igualdad a los 24 del mismo período a través de Fernando Ferreira.
El elenco que dirige Roberto Mainguyague formó con Guillermo Oviedo; Gustavo Almada, Francisco Castro, Fernando Ferreira, Martín Gómez; Ricardo Molina, Marcos Melano, Hugo Ferraro, Federico Juárez (luego Luis Andrada); Facundo Delfino (Paolo González) y Maximiliano Comba.
Domingo 17.00 hs. // AA Banda Norte – Jorge Newbery (VM)
Árbitro: Federico Cejas (Córdoba).
Asistente 1: Julio Quinteros (Córdoba).
Asistente 2: Mauro Cejas (Córdoba).
Posiciones – Zona 28:
Jorge Newbery (Villa Mercedes) 8; San Martín (Vicuña Mackenna) 7; AA Banda Norte 5; Aviador Origone (Villa Mercedes) 2.
Redacción Al Toque