Por comenzar
00
UNRC
BVM
Por comenzar
00
TCSD
AABN
Por comenzar
00
CSBLR
DMAM
Por comenzar
00
CASM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CAS
Por comenzar
00
CASB
AJGD
Por comenzar
00
AID
CRC
Por comenzar
00
BCM
ECM
Por comenzar
00
CAAM
CALR
Por comenzar
00
FFC
CDRC
Por comenzar
00
CRUO
SPC
Por comenzar
00
ARLI
CAGH
Por comenzar
00
CADA
RFC
Por comenzar
00
CDMR
CFC
Por comenzar
00
CSCH
SLB
Por comenzar
00
CCA
CACT
Por comenzar
00
CRC
JURC
Por comenzar
00
CSLH
JUCB
En su primera incursión en el Torneo del Interior, San Martín de Vicuña Mackenna logró el objetivo inicial que fue clasificar a la siguiente instancia. El elenco dirigido por Roberto Mainguyague concluyó tercero en la Zona 28 y accedió a la otra fase como uno de los mejores terceros de la competencia.
En la próxima instancia -Grupo 3 - se encontrará con un equipo novato y que en palabras de sus propios dirigentes ha utilizado al Torneo del Interior 2013 como una buena oportunidad para realizar una pretemporada jugando con la mira puesta en nueva incursión en la Liga Pampeana. Se trata de Unión Deportiva Vértiz, equipo fundado en enero de 2004 por la Comisión Provisional de Deportes y Juventud de la pequeña localidad de Vértiz (tiene alrededor de 700 habitantes).
La presente edición es la segunda participación del “Submarino Amarillo” en el Torneo del Interior quien ya lo disputó en 2012. En esta oportunidad, el elenco que hace de local en el estadio de Ferro Carril Oeste de General Pico, logró la clasificación al terminar en el segundo lugar de la Zona 37 con cinco unidades tras cosechar un triunfo, dos empates y una derrota. Pero es importante destacar que conformó un grupo de tres equipos y que a su única victoria no la consiguió en el campo de juego sino que en los escritorios. En la primera fecha ante Cultural Argentino de General Pico el elenco de Vértiz se quedó con el triunfo porque el local no presentó médico y el partido se suspendió y al “Submarino Amarillo” le dieron los tres puntos.
Su camino a la clasificación:
Primera Fecha
Cultural Argentino (Gral. Pico) – Unión Deportiva Vértiz (Se suspendió por falta de médico y se le dio ganado a Unión Deportiva por 1 a 0).
Segunda Fecha
Quedó libre
Tercera Fecha
Unión Deportiva Vértiz 2 – Independiente (Gral. Pico) 2
Cuarta Fecha
Unión Deportiva Vértiz 2 – Cultural Argentino (Gral. Pico) 2
Quinta Fecha
Quedó libre
Sexta fecha
Independiente (Gral. Pico) 2 – Unión Deportiva Vértiz 0
Foto: www.fervordeportivo.com.ar
Redacción al Toque