Final
02
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Final
03
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Final
01
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Final
00
FFC
CRC
Final
03
CFC
CRUO
Final
25
ARLI
CDRC
Final
20
SLB
CACT
Final
04
SPC
CSLH
Final
21
CADA
CSCH
Final
03
RFC
CAGH
Final
32
JURC
CCA
Final
11
CAT
CDMR
El ente madre del fútbol regional dio a conocer la noticia a través de un comunicado oficial en el cual se aduce que “la resolución adoptada se basa en razones de índole institucional y que la misma será ratificada en la asamblea general ordinaria de esta Liga”.
Pasado el mediodía de este martes la Liga Regional de Río Cuarto anunció de forma oficial su renuncia como miembro adherente a la Federación Cordobesa de Fútbol. El escueto comunicado sólo explicita que “la resolución adoptada se basa en razones de índole institucional y que la misma será ratificada en la asamblea general ordinaria de esta Liga”. A continuación, el texto emitido por el ente madre del balompié regional.
El Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto comunica que, en uso de las facultades otorgadas por los clubes afiliados y de las atribuciones estatutarias que le son propias, en sesión extraordinaria cumplida en la víspera ha resuelto presentar su RENUNCIA COMO LIGA ADHERENTE A LA FEDERACION CORDOBESA DE FUTBOL, lo que fue comunicado en la fecha por nota entregada al Vicepresidente 2º de dicha Federación Sr. Ricardo Maestri.
Cabe acotar que la resolución adoptada se basa en razones de índole institucional y que la misma será ratificada en la asamblea general ordinaria de esta Liga que se cumplirá en el mes de diciembre próximo.
COMITÉ EJECUTIVO L.R.F.R.C.-RIO CUARTO, Octubre 29 de 2013.-
CARLOS A. COFRE (Secretario General) y NORBERTO D. FERRERO (Presidente)
Fuente: LRFRC
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque