Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    A.A. Argentinos Jrs. 30 Estudiantes
    AAAJ AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Juv. Unida Univ.
    CSBA JUU
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 01 Toro Club (CM)
    AABN TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Acción Juvenil (GD)
    ECM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 20 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 01 Dep. Municipal (AM)
    CSBA DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 20 Ateneo Vecinos (GC)
    BCM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 00 Atl. Sampacho
    AID CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 01 Atl. San Basilio
    CAAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Sp. Municipal
    BVM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 13 Lutgardis Riveros (AG)
    UNRC CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 23 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 11 Charrense FC
    CACT CFC
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 32 Dep. Municipal (R)
    SLB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Def. de Alberdi
    FFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 40 Herlitzka (LV)
    CDRC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 02 Juventud Unida (CB)
    ARLI JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 02 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 16 Rosario FC
    CRC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 24 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Institucional

23-11-2014 11:28

Marcha atrás

La Comisión Directiva de Asociación Atlética Estudiantes emitió un comunicado en donde informó que “se ha caído por completo el Proyecto Hotelero”.

Ver galería
Imagen de la sede social de Asociación Atlética Estudiantes.

El viernes al mediodía la Comisión Directiva de Asociación Atlética Estudiantes se pronunció respecto al ambicioso proyecto hotelero a emplazarse en el lugar de la actual sede social. El comunicado de la entidad de Avenida España fue breve y concreto: “La Comisión Directiva de Asociación Atlética Estudiantes informa que se ha caído por completo el Proyecto Hotelero.
Cumplidos los plazos preestablecidos (dos años) el grupo inversor no ha conseguido el beneficio impositivo por parte del Gobierno de la Provincia, motivo por el cual no se puede llevar adelante el emprendimiento.
Ante ésta situación Asociación Atlética Estudiantes a través de sus asesores letrados solicitó la inmediata restitución de la Sede, como así también le exigió al grupo inversor que las instalaciones sean devueltas en el estado en que fueron entregadas en su momento, para poder hacer uso de las mismas.”
¿Qué quedará detrás del muro de chapa que actualmente oculta la histórica sede social de Estudiantes? No hay certezas al respecto. El presidente del club sigue ausente y un solo dirigente -el secretario del club, Gabriel Russo- declaró en diferentes medios de comunicación de la ciudad sin brindar grandes detalles dado su desconocimiento sobre la operación inmobiliaria iniciada en 2012. En consecuencia, sobran preguntas y faltan respuestas.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque