Final
30
AAAJ
AAE
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Final
01
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Final
32
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
Rubén Crespo -presidente de Alianza- ratificó la continuidad del entrenador al frente del primer equipo tras los rumores de una posible desvinculación. “Nosotros nunca sacamos al técnico, nunca le pedimos la renuncia, fue él quien puso la renuncia a disposición y no fue aceptada por la Comisión Directiva”, aclaró en diálogo con Buenas Ondas FM.
“Está totalmente confirmado, Billalva se queda hasta que termine el campeonato”, tan taxativo como reiterativo, Rubén Crespo -presidente de Alianza- ratificó la continuidad del entrenador al frente del primer equipo tras los rumores de una posible desvinculación. “Nosotros nunca sacamos al técnico, nunca le pedimos la renuncia, fue él quien puso la renuncia a disposición y no fue aceptada por la Comisión Directiva”, aclaró el dirigente en los micrófonos de radio Buenas Ondas FM 103.9 (de Coronel Moldes), previo al choque ante Estudiantes por la tercera fecha de la Liga Regional.
A lo que amplió sobre la situación: “El domingo hizo declaraciones periodísticas en donde dijo que ponía a disposición su renuncia y todo eso generó rumores. Entonces aparecen versiones, generás opinión y se producen dudas y esas dudas después se transmiten a los jugadores”. Durante la entrevista, Crespo volvió a insistir sobre la continuidad de Billalva: “Quedó confirmado cualquiera sea el resultado que venga, si nos toca descender, quedar a mitad de tabla o clasificar, pero se queda hasta que termine el campeonato”. Y expuso que “los malos resultados son pura y exclusivamente por culpa de los jugadores, siempre los defendí pero esta vez son ellos los responsables. Tenemos en el plantel jugadores con experiencia pero no la están demostrando (…), por eso hemos hablado con ellos y le pedimos la mayor atención y dedicación posible”. Finalmente, el responsable de Alianza manifestó que “puede haber un poco de desgaste, hay jugadores que no están en su nivel y no es fácil reemplazar a Zalazar y Palandri porque son jugadores con ascendencia en el equipo (…), el martes tuvimos un charla bastante dura y esperemos que los jugadores reaccionen.”
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque