Pese a que algunos componentes del equipo terminaron con diversos problemas físicos en el triunfo sobre San Martín 3-1, el plantel completo de Atenas entrenó con normalidad, en el regreso a las prácticas de cara al clásico ante Estudiantes.
Así es que Néstor Billalva no tendrá que preocuparse en ese sentido, sólo deberá tomar recaudos futbolísticos de un Estudiantes que viene el levantada y dando muestras de entereza en esta edición del Torneo Argentino B.
Los jugadores que presentaban molestias eran Ezequiel Campillay y Fabricio Monetti. Incluso ambos se retiraron de la cancha, post triunfo ante los “chacareros”, con dolencias de diversa índole. El defensor tuvo que salir con un calambre en la pierna derecha, lesión de la cual ya está totalmente recuperado. En tanto, el volante-goleador de Atenas arrastra un esguince de tobillo del cual se resintió en el duelo del domingo, pero está en proceso de rehabilitación mediante fisioterapia y hoy ya entrenó con normalidad.
Además, el mendocino Javier Villaseca presentó una contractura, aunque hoy ya no revistió ningún tipo de complicación.
“Todos entrenaron con normalidad. El domingo ‘campi’ salió con un calambre producto del esfuerzo, el calor y de que se venía de una semana intensa de trabajo. Monetti arrastra un esguince en su pie derecho, pero está siendo tratado con fisioterapia y hoy entrenó normalmente. Y Villaseca tenía una contractura, pero ya está bien”, le contó Al Toque el médico del plantel “albo”, Fabio Citta.
Redacción Al Toque