Manos a las obras. Literalmente así se encuentra el Club Atlético Las Palmas de cara al inicio del Torneo del Interior el próximo 23 de enero. En el equipo cordobés no sólo piensan en lo futbolístico sino que avanzan las obras en su estadio pensando en llegar en optimas maneras al debut ante su par de Unión San Vicente. Cabe destacar que los dos conjuntos de la “Docta” integran la zona 8 junto a Alianza de Coronel Moldes y Deportivo Colón de Colonia Caroya.
Los dirigentes anunciaron la terminación de la instalación del sistema de riego artificial por aspersión en el campo de juego y el posterior resembrado del mismo. Además, ya se remozaron los vestuarios visitantes, locales y árbitros al igual que la sala de utilería y el consultorio médico, tal como obliga el Consejo Federal del Fútbol Argentino para los torneos nacionales.
Las mejoras infraestructurales también abarca la finalización de las esquinas que unirán las tribunas laterales con las cabeceras. Otra obra a punto de ser inaugurada es la creación de una pensión que albergará unas 30 personas y desde la dirigencia planea a futuro pintar totalmente las tribunas y las adyacencias del estadio.
Foto: Prensa Las Palmas
Redacción Al Toque