Al término del segundo clásico Lucio Costantini -de buen rendimiento- analizó la actuación de Atenas en la derrota ante Estudiantes en el segundo match. “Nos vamos tranquilos porque el equipo dejó todo, me parece en varios momentos del partido fuimos superiores pero al final no pudimos marcar esa diferencia en el resultado”, dijo.
El delantero oriundo de Laboulaye se mostró conforme con el rendimiento de Atenas en los dos clásicos ante el “celeste”. “Estamos conformes con lo hecho en los dos partidos, ellos tenían más entrenamiento y preparación que nosotros pero quedó claro que dejamos lo máximo para la gente y para empezar a crecer futbolísticamente. Por eso creo que sin tantos nombres de jerarquía como Estudiantes nosotros fuimos superiores hoy (por jueves) y el segundo tiempo del primer partido”, explicó.
“La realidad para nosotros empieza el 23”, sentenció Lucio Costantini respecto a la reanudación del torneo Argentino B ante Atlético San Jorge.
Redacción Al Toque