Sólo Guillermo Puñet pudo reflejar en palabras lo sucedido en el campo de juego luego de un rápido retiro del plantel “celeste” del estadio 9 de Julio. El volante ex Atenas resaltó el nivel demostrado en los dos juegos clásicos de cara a la reanudación de la competencia oficial. “Sabíamos que Atenas iba a dejar todo y se dio así, un partido muy parejo. En el segundo tiempo tuvimos un hombre de más y ahí pudimos encontrar nuestro juego y definir el partido”, dijo respecto al encuentro desquite.
Para Puñet el saldo de los juegos es positivo porque “esto nos sirve mucho para llegar bien al 23 de enero, a parte son clásicos y hay que jugarlos como tal”. Respecto a lo demostrado dijo que “está en nosotros, tenemos que estar mentalizados en repetir lo bueno y corregir los errores”.
Un factor siempre importante es lo anímico y el polifuncional consideró que este tipo de triunfos “te da la confianza para seguir adelante y llegar bien para lo que se viene que es muy importante y difícil” con la mente puesta en Racing de Córdoba y salir de la incómoda posición actual.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque