“De a poco voy a ir aportando lo mío”. Fueron las primeras palabras que esbozó Esteban García. La flamante incorporación de Asociación Atlética Estudiantes estuvo en el centro de las miradas en el partido amistoso frente a Sarmiento de Leones.
El volante que proviene del Dínamo de Tirana de Albania se paró de doble cinco (su compañero en la mitad de la cancha fue Lucas Garro quien estuvo a prueba y no conformó al cuerpo técnico) y cosechó sus primeros minutos con la camiseta del “celeste”.
“Me sentí bien con la pelota pero que tengo que ajustar un poco en lo físico. Estoy trabajando bien con el profe y me siento cada vez mejor pero hoy sentí un poco el desgaste del trabajo de la semana”, expresó ante los micrófonos de Al Toque una vez finalizado el cotejo preparatorio.
- ¿Cómo se da tu llegada a Estudiantes?
Sé mucho del club porque he escuchado hablar mucho. No conocía las instalaciones porque nunca había venido a la ciudad. Llego de la mano de Jorge (Grassi) porque estuvimos juntos en Rafaela y ahora apostó en mí. Las diferencias futbolísticas que existen entre el fútbol de Albania con el de Argentina es que decidí rescindir contrato y venir a Estudiantes.
- ¿Cuáles son tus objetivos en esta etapa que acabas de comenzar?
Tengo un vacío porque no he podido conseguir ningún título. Vengo a aportar lo mío y trataré de dar lo mejor cuando me toque jugar. Pero lo más importante es tratar de sacar, todos juntos, al club de esta situación y sumar muchos puntos para pelear bien arriba.
¿Qué te pide Grassi?
Me pide que salga a presionar. Soy un jugador con dinámica que trato de recuperar y entregar el balón fácil. También trato de aportarle al equipo en ofensiva y llegar al gol. De apoco voy a ir aportando lo mío.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque