Segundo tiempo
01
CDR
CSBA
Por comenzar
00
CRC
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
CASB
Por comenzar
00
UNRC
AJGD
Por comenzar
00
CSBLR
TCSD
Por comenzar
00
ECM
CALR
Por comenzar
00
CSM
AABN
Por comenzar
00
BVM
CSBA
Por comenzar
00
CAS
BCM
Por comenzar
00
AID
AVBA
Final
00
SLB
CAT
Por comenzar
00
CRUO
CDRC
Por comenzar
00
ARLI
CDMR
Final
12
CRC
FFC
Por comenzar
00
JUCB
CADA
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
SPC
Por comenzar
00
CAGH
CCA
“Estamos demostrando que estamos para cosas importantes”. Lo dijo el cubano de Banda Norte, Radbel Hecheverría, a FM Energía tras lograr el tercer triunfo consecutivo en Salta sobre Sargento Cabral.
El “verde” sacó adelante por 80 a 68 un juego complejoante un rival sin demasiados rigores tácticos.
El “morocho” del líder de la zona noroeste de la Liga B de Básquet remarcó la autoridad con la que el conjunto de Fabián López está consiguiendo las victorias sobre rivales complicados. “Estamos superando ciertos pasajes de los juegos bien. Vamos creciendo como equipo y eso es bueno”, remarcó el ayuda y enfatizó: “Estamos demostrando que estamos para cosas importantes, pero falta mucho”.
En tanto, Lucas Barlasina tras el juego Salta dijo que “le ganamos a un equipo difícil que cambiaba mucho su forma de jugar de acuerdo a cómo se iba dando”.
“Es muy bueno haber ganado acá (Salta), ahora debemos recuperarnos y sacar un buen partido ante Unión Eléctrica”, remarcó.
Redacción Al Toque