Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
El mendocino Sebastián Halpern (Yamaha) se llevó hoy la 11ª etapa del Rally Dakar Argentina-Chile 2011 en cuatriciclos entre Chilecito y San Juan, mientras que el bonaerense Alejandro Patronelli (Yamaha) sigue firme en la general y se encamina a ganar la competencia.
Halpern consiguió adjudicarse el tramo especial en 5h35m30s, 1m52s por delante del bonaerense Tomás Maffei (Yamaha).
Tercero fue hoy Patronelli, a 04m 36s de Halpern, y en la general, el piloto de Las Flores acumula un registro de 53h 40m 06s, seguido por Halpern, a 01h 06m 32s.
De esta manera, Patronelli se encamina a ganar el Dakar en cuatriciclos, algo que logró su hermano Marcos en la edición 2010.
"Gracias a Dios han recortado la etapa un centenar de kilómetros. Si no, habría sido durísimo. Me he hecho daño en la mano, de hecho me cuesta cerrar el puño. He llegado como buenamente he podido. Me objetivo es llegar y no cometer errores. Mantengo la concentración puesta en conservar mi quad y las fuerzas físicas. Mi deseo es llegar a Buenos Aires, nada más", expresó Patronelli al llegar al campamento.
Fuente: www.mundod.com.ar