El equipo de primera división del Club Transporte Río Cuarto jugó un partido amistoso con Central Argentino en La Carlota el pasado martes por la noche. El juego fue el primero de una serie de encuentros organizados en el marco de la preparación para el Torneo Oficial de Primera B.
El flamante conjunto riocuartense perdió 3 a 1 ante la formación que jugará el Torneo Provincial desde el próximo fin de semana. No obstante, el técnico Julio Titarelli se mostró satisfecho sobre todo porque enfrentaron a un equipo más experimentado que, sin embargo, debió batallar para poder derrotarlos.
El primer tiempo finalizó sin goles y con una gran paridad en el volumen de juego. Recién en el complemento, cuando Titarelli empezó a rotar el plantel para probar a los 22 jugadores que viajaron, los carlotenses pudieron marcar la diferencia en el arco rival.
Inferiores
Alrededor de un centenar de chicos de Río Cuarto llegaron hasta el predio del Club Transporte Río Cuarto para iniciar a la pretemporada el pasado lunes por la tarde.
Marcelo Blenda, presidente de la entidad, dio la bienvenida a todos los jugadores y agradeció a sus padres por la confianza depositada en el flamante club. Además, el dirigente resaltó la intención de trabajar de manera seria y permanente en pos del óptimo desarrollo deportivo y social de los jóvenes.
En la oportunidad también fue presentado el cuerpo técnico de cada división que responderá a las directivas de Carlos Gariboglio, el coordinador de las categorías formativas.
Fuente e imagen: Prensa Club Transporte Río Cuarto
Redacción Al Toque