Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

22-01-2011 23:14

Se mete en la pelea

Atenas se acomodó segundo en la tabla junto a Ben Hur de Rafaela y General Paz Juniors de Córdoba. Los tres están a dos de Tiro Federal de Morteros. Además, volvió a ganar fuera de casa tras caer en Rafaela y Córdoba.

La importante victoria ante Atlético San Jorge dejó a Sportivo Atenas en la segunda colocación de la Zona 4, junto a Ben Hur de Rafaela y General Paz Juniors de Córdoba. Los tres equipos suman 18 unidades y están a dos del puntero, Tiro Federal de Morteros.

Más allá de que la fecha debe completarse este domingo, el resultado toma especial relevancia ya que el “albo” quedó prácticamente en zona de clasificación.

Vale recordar que accederán a la Segunda Fase del certamen el primero y el segundo de cada grupo y los dos mejores terceros de las zonas integradas por siete clubes.

 

Monetti volvió y mojó

 

Fabricio Monetti retornó a Sportivo Atenas, club en el que tuvo un muy buen paso en la temporada 2008 / 2009 de Argentino B.

Precisamente, el último gol que marcó el “mono” en el “albo” fue ante Juventud Alianza de San Juan por la primera fecha de la Ronda Final en el Grupo C, que también tenía como protagonistas a Estudiantes y Sportivo Del Bono de San Juan.

El gol fue en el estadio “9 de Julio” y Atenas ganó dicho cotejo 1 a 0.

Por otra parte, el creativo futbolista Franco Mino anotó en la red por primera vez en el Torneo Argentino B.

 

Atenas, el primer triunfador de un corto historial

 

El elenco riocuartense y Atlético San Jorge jugaron por tercera vez en la temporada y en el historial general. El triunfo de Atenas lo pone arriba en el duelo entre ambos ya que los anteriores antecedentes culminaron en parda (0 a 0 en la localidad santafesina y 1 a 1 en el “9 de Julio”).

 

Volvió a ganar fuera de casa

 

Atenas se reencontró con los tres puntos como visitante luego de sufrir dos derrotas consecutivas en esa condición. El último triunfo en rodeo ajeno se había registrado en la novena fecha cuando superó 1 a 0 a 9 de Julio de Morteros con gol de Lucio Costantini. Tras dicho juego, sobrevinieron el fatídico 2-3 ante Ben Hur en Rafaela y el 0-1 frente a General Paz Juniors en la capital provincial.

 

Refuerzos en cancha

 

Billalva puso a dos de sus tres incorporaciones en el rectángulo de juego del estadio “Parque 23 de Junio”. Son los casos de Fabricio Monetti, que proviene de Atlético San Basilio, y el enganche ex Racing de Córdoba Mauro Velárdez. Cristian Cardetti estuvo en el banco de suplentes.

En tanto, en el local se presentó el enlace Daniel Verón. El futbolista llega desde Sportivo Las Parejas, club con el cual enfrentó al “albo” en la pasada temporada al igual que el portero Matías Chiavassa.

 

 

Fuente: Al Toque / Archivo

 

 

Redacción Al Toque