(General Deheza, especial para Al Toque).- Acción Juvenil se refuerza para encarar un año que le exigirá una buena campaña que engrose su promedio y lo aleje del fantasma del descenso. Por ello es que fue uno de los primeros en mover el mercado de pases. El tercer flamante refuerzo que confirmó su DT, J.J. Irigoyen, es Luis “coki” Di Santo.
El forjado en Estudiantes de Río Cuarto llega después de haber jugado en Tiro Federal de Morteros el primer semestre del presente Torneo Argentino B, donde comenzó siendo titular y terminó sin continuidad.
El otro jugador del “celeste” que estuvo cerca de arreglar es Maximiliano López, pero una oferta superadora desde lo deportivo truncó la negociación. “Lolo” seguirá su carrera en El Linqueño de Lincoln, actualmente en el Argentino B.
Con Di Santo como refuerzo, sumado a los ya contratados Carlos Almeida y Gastón Barrera, Acción Juvenil comienza hoy la pretemporada donde la idea es combinar ejercicios físicos con trabajos futbolísticos, ya que se estarán observando algunos jugadores más.
En ese contexto, la idea es incorporar un marcador central y un volante por derecha, según lo manifestado por el orientador táctico. Cabe destacar que todos los jugadores locales ya arreglaron su vinculación con el club para el 2011.
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque