Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

24-01-2011 00:10

Alianza dio cátedra en Coronel Moldes

Derrotó 6 a 0 a Colón de Colonia Caroya en su primera presentación del Torneo del Interior 2011. Sebastián Núñez, Román Larrea, Diego Heredia, Jorge Zalazar, Hernán Crespi y Alejandro Páez marcaron los tantos. Por su parte, Las Palmas derrotó 2 a 1 a Unión San Vicente y se quedó con el choque inicial entre cordobeses.
Alejandro Paez marcó el sexto y último gol de Alianza.

Alianza de Coronel Moldes comenzó con todo su participación en la Zona 8 del Torneo del Interior. Goleó como local 6 a 0 al Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya.

Sebastián Núñez –recientemente llegado de Juventud Unida Universitario de San Luis-, Román Larrea, Diego Heredia, Jorge Zalazar, Hernán Crespi y Alejandro Páez marcaron las conquistas de la formación que dirige Daniel Martin.

En tanto, en el partido restante, Las Palmas se quedó con el duelo cordobés al superar por 2 tantos contra 1 a Unión San Vicente. Andrés Páez y Juan Montoya gritaron por el vencedor mientras que Diego Reartes hizo el gol del derrotado.

El próximo fin de semana se cruzarán vencedores contra vencidos. Alianza visitará a Unión San Vicente en Córdoba y Las Palmas se presentará ante Colón en Colonia Caroya.

 

Torneo del Interior – Zona 8

 

Resultados – Primera fecha

 

Alianza (Cnel. Moldes) 6 – CSD Colón (Cnia. Caroya) 0

Goles: 23’ PT Sebastián Núñez, 28’ PT Román Larrea, 9’ ST Diego Heredia, 17’ ST Jorge Zalazar, 32’ ST Hernán Crespi y 35’ ST Alejandro Páez.

 

Las Palmas (Cba) 2 – Unión San Vicente (Cba) 1

Goles: Andrés Páez y Juan Montoya (LP); Diego Reartes (USV).

 

Posiciones

 

Alianza (Cnel. Moldes) 3; Las Palmas (Cba) 3; Unión San Vicente (Cba) 1; CSD Colón (Colonia Caroya) 0.

 

Próxima fecha (segunda)

 

Unión San Vicente (Cba) – Alianza (Cnel. Moldes)

CSD Colón (Colonia Caroya) – Las Palmas (Cba)

 

 

Imagen: Al Toque / Archivo

 

 

Redacción Al Toque