Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Torneo Nacional de Ascenso

28-01-2011 09:19

Banda Norte busca levantarse ante Ciclista

El “verde” será anfitrión del conjunto juninense este viernes a las 21.30 horas, en uno de los partidos de la última fecha de la Primera Fase en el Grupo Sur. El “lobo” quiere recuperarse de las dos caídas consecutivas y, además, sabe que sumar una nueva victoria lo posicionará de buena manera en el comienzo del TNA2.
Eric Williams en el aire. El americano quiere más con el \"verde\".

El Torneo Nacional de Ascenso 2010 / 2011 jugará este viernes la decimocuarta y última fecha de la Primera Fase. Banda Norte intentará recuperarse de dos derrotas consecutivas ante el clasificado Ciclista de Junín. El juego se disputará en el gimnasio “verde” a partir de las 21.30 horas y será controlado por Leonardo Zalazar y Leonardo Barotto.

Los dirigidos por el “chino” Fabián López buscarán culminar la Primera Fase de la mejor manera y saben que un triunfo toma especial relevancia para el arranque del “lobo” en el TNA2. Es que, en dicha instancia, todos los participantes comenzarán con el arrastre de la mitad de los puntos obtenidos en la primera parte de la temporada que finaliza este viernes.

En tanto, el equipo juninense viene a Río Cuarto con dos nuevas incorporaciones en su plantel. Por un lado, sumó a Sebastián Uranga que hasta la fecha pasada militó en San Martín de Marcos Juárez. Por otra parte, se presentará el nuevo extranjero Jamelle Cornley que viene de jugar en Weber Bahía Estudiantes en la Liga A y reemplazará al americano Kevin Frey.

Asimismo el Grupo Sur tendrá un partido excluyente y es el que animarán Quilmes de Mar del Plata y Unión de Sunchales en “la feliz”. Quien gane el cotejo se quedará con la última plaza para el TNA1. Además, Firmat visitará a San Martín en Marcos Juárez y Ciudad de Bragado será anfitrión de  Gimnasia de Villa del Parque.

 

Zona Norte. Cinco clubes están encerrados en dos puntos y pelearán hoy por los cuatro boletos para el TNA1. Llegan sin chances Asociación Española, Atlético Adelante y Tucumán BB.

 

Torneo Nacional de Ascenso

 

Programación – Decimocuarta fecha – Primera Fase

 

Viernes 21.30 horas – Zona Sur

 

Banda Norte – Ciclista (Junín)

Árbitros: Leonardo Zalazar y Leonardo Barotto.

Comisionado técnico: Juan Manuel Ledesma.

 

Quilmes (Mar del Plata) – Unión (Sunchales)

San Martín (Marcos Juárez) – Firmat Foot Ball Club

Ciudad de Bragado – Gimnasia (Villa del Parque)

 

Viernes 21.30 horas – Zona Norte

 

Tucumán BB – Asoc. Española (Charata)

San Martín (Corrientes) – Atl. Alvear (Villa Ángela)

Unión Progresista (Villa Ángela) – Atl. Adelante (Reconquista)

Asoc. Italiana (Charata) – Oberá Tenis Club

 

Posiciones

 

Grupo Sur: Firmat Foot Ball Club * 22; Ciudad de Bragado * 22; Ciclista (Junín) * 21; Unión (Sunchales) 20; Quilmes (Mar del Plata) 20; Banda Norte 19; San Martín (Marcos Juárez) 16; Gimnasia (Villa del Parque) 16.

* Clasificaron al TNA1.

 

Grupo Norte: Atl. Alvear (Villa Ángela) 22; Oberá Tenis Club 22; Asoc. Italiana (Charata) 21; Unión Progresista (Villa Ángela) 21; San Martín (Corrientes) 21; Asoc. Española (Charata) 19; Tucumán BB 15; Atl. Adelante (Reconquista) 15.

 

 

Imagen: Al Toque / Archivo

 

 

Redacción Al Toque