Jorge Grassi cumplió su cuarto partido como director técnico y obtuvo su primera victoria al frente de Estudiantes. El orientador está invicto ya que, previo a este choque, su equipo sumó empates ante Racing de Córdoba, Deportivo Maipú de Mendoza y Sportivo Desamprados de San Juan.
Tambussi, Gatto y Leva, los goles de 2011
Estudiantes convirtió en cuatro ocasiones en el paño que recién comienza. El dato radica en que los mismos fueron anotados por delanteros: Leva ante Racing y tanto Tambussi -2- como Gatto hicieron lo propio ante Sportivo Belgrano.
Guillermo alcanzó así su séptimo tanto en la temporada y es el máximo goleador del “león”; Nicolás sumó su cuarto grito en el certamen 2010 / 2011.
Volvió a convertir en casa
El último gol de Estudiantes en el “Ciudad de Río Cuarto” fue de Tambussi, en el 2 a 1 ante Talleres de Córdoba por la séptima fecha.
Tras la mencionada conquista siguieron las igualdades en cero ante Alumni, Racing, Juventud Unida Universitario, Deportivo Maipú y Sportivo Desamparados.
Vale recordar que también fue ante la “T” el último partido en el que el “celeste” sumó de a tres. Once fechas tuvieron que pasar para que la formación riocuartense logre su tercer triunfo en el certamen.
Leva, luxado
El delantero que llegó para reforzar el plantel “celeste” a principio de año ingresó al campo de juego a los 19 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Gatto. El atacante estuvo sólo 16 minutos en cancha ya que luego de disputar una pelota suspendido en el aire cayó pesadamente y se luxó el codo del brazo izquierdo.
En las primeras horas de este sábado iba a ser sometido a diversos estudios para conocer la gravedad de la lesión.
El público
Unas 4000 personas observaron el encuentro en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”. Dentro de esa cifra aproximada, debe destacarse que alrededor de 120 parciales llegaron desde San Francisco para ver al “verde”.
Imágenes: Al Toque
Redacción Al Toque