Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
La enorme cantera del fútbol que poseen las entidades afiliadas a la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, tendrán este sábado en más de una decena de escenario y con 76 partidos por jugarse una actividad, propia de etapa decisivas.
En juveniles se jugarán un total de 32 partidos en 10 estadios a saber: Herlitzka de Las Vertientes, Toro Club de Coronel Moldes, Centro Cultural Alberdi, San Cayetano, Estudiantes, San Basilio, Talleres, Lutgardis Riveros, San Martín y Deportivo Río Cuarto.
La vigésimo novena jornada tendrá en infantiles un total de 44 encuentros, los que se jugarán en doce mini estadios que son estos: Talleres de Las Acequias, Lutgardis Riveros, Independiente Dolores, Lautaro Roncedo, Sportivo Atenas, Deportivo Río Cuarto, Centro Cultural Alberdi, Estudiantes, San Cayetano, San Martín, Atlético San Basilio y Toro Club de Coronel Moldes.
Clasificados
En cuanto a los equipos clasificados, ya están para jugar la fase final estos equipos:
Octava: Independiente Dolores.
Novena: Renato Cesarini, Banda Norte, Lutgardis Riveros, Estudiantes y Deportivo Río Cuarto.
Décima: Sportivo Atenas, Lutgardis Riveros, Estudiantes B, Estudiantes y San Martín.
Undécima: Sportivo Atenas, Alianza de Coronel Moldes, Estudiantes B.
Duodécima: Independiente Dolores, Renato Cesarini, Estudiantes, San Martín y Deportivo Río Cuarto.
Decimotercera: Renato Cesarini, Ateneo Vecinos, Estudiantes B.
Decimocuarta: Ateneo Vecinos, Sportivo Atenas, Alianza de Coronel Moldes, Estudiantes y Deportivo Río Cuarto.
Decimoquinta: Acción Juvenil, Ateneo Vecinos, Banda Norte, Atlético San Basilio y San Martín de Vicuña Mackenna.
Redacción Al Toque