Los voleibolistas Carlos Almeida y Maximiliano Arballo tuvieron una destacada actuación en el Torneo Nacional de Beach Vóley que se disputó en Rosario, Santa Fe, el pasado fin de semana.
Los representantes de Río Cuarto jugaron en primer término la etapa clasificatoria y se metieron entre los seis mejores, clasificando así al cuadro principal.
En esta fase, Almeida y Arballo ingresaron entre los nueve mejores del certamen y quedaron finalmente ubicados en ese lugar luego de caer ante la pareja Perrone – Quiroga, que a la postre se quedó con el quinto puesto.
Un viejo conocido
Iván Perrone, uno de los jugadores de la dupla que derrotó a los representantes riocuartenses, fue uno de los integrantes del plantel de Ciudad de Río Cuarto Vóley que llegara a disputar las semifinales de la Serie A2 de ascenso años atrás.
Cabe destacar que Perrone y su compañero de equipo estarán presentes en Río Cuarto el próximo 26 y 27 de febrero para disputar el torneo de Beach Vóley que organiza Fundemur y que cerrará la temporada.
Fútbol en la arena
Con la participación de ocho equipos por tríos, se llevó adelante el primer torneo de futbol de playa en AUR. El certamen agrupó a niños de 10 a 13 años y se desarrolló durante todo la jornada del sábado.
Las primeras colocaciones fueron las siguientes:
Primer puesto: Gastón Meneghuzzi, Santiago Oviedo y Gerardo Agu.
Segundo puesto: Nicolás Miraglio, Gonzalo Miraglio y Yoel Ruffer.
Tercer puesto: Samuel Rodríguez, Matías Aguado y Valentín Vieyra.
Fuente: Prensa Fundemur
Redacción Al Toque