Las inclemencias climáticas del pasado domingo obligaron a que la segunda fecha del Torneo Provincial de fútbol se complete entre semana. Uno de los afectados fue Estudiantes, que debía jugar ante Argentino Colonial en Los Cóndores por la Zona C.
El encuentro fue reprogramado y finalmente se disputará este miércoles a las 21.30 horas. Claudio Aldecoa, de la Liga Villamariense, controlará el juego.
El “celeste” arrancó con el triunfo clásico 3 a 0 ante Atenas mientras su rival cayó por la mínima ante Sportivo Belgrano de Almafuerte.
Los futbolistas de Avenida España saben que hubo empate entre el “albo” y uno de los equipos de la Liga Riotercerense el pasado sábado y que, en consecuencia, un triunfo los colocaría en lo más alto de las posiciones.
Torneo Provincial
Programación y resultados – Segunda fecha – Zona C
Sábado // Sp. Atenas 1 – Sp. Belgrano (Almafuerte) 1
Goles: David Pereyra (SB); Juan Álvarez (SA).
Árbitro: Fabián Dip (Liga de Canals).
Miércoles 21.30 hs. // Arg. Colonial (Los Cóndores) – Estudiantes
Árbitro: Claudio Aldecoa (Liga Villamariense).
Posiciones – Zona C
Sp. Belgrano (Almafuerte) 4; Estudiantes 3; Sportivo Atenas 1; Argentino Colonial (Los Cóndores) 0.
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque