(General Deheza, corresponsalía “El crack”).- El “aurinegro” sigue confirmando refuerzos. A Luis Di Santo y Carlos Almeida se suman dos ex Estudiantes de Río Cuarto: Cristian Acosta y Franco “pancho” López. Mientras avanza la pretemporada, Juan José Irigoyen ya tiene prácticamente definido el plantel con la confirmación de estas dos fichas.
La mala noticia fue el paso atrás que se dio con Gastón Barrera, quien finalmente no llegará a General Deheza ya que después de ausentarse a una serie de entrenamientos fue dado de baja.
Solamente quedan dos puestos por cubrir y son los de enganche y volante por derecha. Diego “pipi” Álvarez -actualmente en Atenas- sería ese cerebro futbolístico que Irigoyen maneja como la opción más concreta, mientras que como carrilero por derecha Pablo Irazoqui es la posibilidad. Con este último se genera la controversia de que actualmente se encuentra vistiendo la camiseta de Ateneo en el Torneo del Interior y está a préstamo en el club cabrerense por todo el año. A pesar de esto, es el jugador el que querría un cambio de aire y ya tuvo contactos con el club de la vecina localidad. Sin embargo, al ser consultada la dirigencia “tricolor”, manifestó que de Acción Juvenil no hubo vínculo alguno.
En lo referido a la pretemporada, Juvenil fue uno de los primeros en comenzar y está haciendo dos días de doble turno. Según lo expresado por su DT, la idea es que de a poco se instauren los entrenamientos vespertinos, dejando de lado los nocturnos, porque se consideran más provechosas las prácticas en los horarios aproximados a los que se juega habitualmente en la Liga Regional.
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque