Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
En 2011 comenzará una nueva era futbolística en San Martín de Vicuña Mackenna. Roberto Mainguyague se convirtió en el DT del primer equipo mackennense en reemplazo de Mario Vivaldi quien condujo al “patriota” en la pasada temporada. Desde el 17 de enero el flamante entrenador encabeza junto al profesor Márquez los trabajos de pretemporada pensando en el inicio de un nuevo año liguero. La dirigencia de San Martín pretende adquirir dos incorporaciones más que completarían la base del equipo versión 2010.
Alta:
Francisco Castro. El defensor santiagueño llega a reforzar las filas de San Martín luego de un paso por Los Dorados de Termas de Río Hondo en el Torneo del Interior.
Baja:
Sergio Hernández. El delantero dejó la institución mackennense donde marcó tres goles en su paso por el torneo Clausura en el equipo que conducía Mario Vivaldi.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque