Equilibrio y continuidad. Esos son los ejes de conducción de Atlético Adelia María en este 2011. El “canalla” apuesta por quinta temporada consecutiva en Eduardo Barolo como director técnico del primer equipo y en el mercado de pases niveló bajas y altas ya que sumó tres nombres a la salida de la misma cantidad de salidas. Inclusive, el experimentado defensor Mario Menardi colgó los botines y se incorporó al cuerpo técnico de la “gata”.
En diálogo con José Bohorqués, responsable del fútbol en Atlético, ratificó el objetivo de mantener la base del plantel del año pasado “por eso renovamos el compromiso con Barolo y la mayoría de los jugadores que vienen jugando en el club”. La idea -cuenta- es mantener una columna vertebral con jugadores experimentados y rodearlos con los juveniles de las canteras.
Bajas:
En este 2011 no formarán parte del plantel “canalla” Adrián Olguín, Fabricio Gribaudo (se fue a Centro Social de Las Higueras) y Mario Menardi -se sumó al cuerpo técnico-.
Altas:
Los dirigentes consideran la retención de Juan Alberto López como una incorporación más pese a que regresó a la entidad a fines del año pasado. Además llegaron el volante Michael Córdoba (proveniente de Municipal de Adelia María) y el delantero Gustavo Vega (viene de Acción Juvenil de General Deheza).
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque