Sportivo Atenas toma forma con vistas al compromiso del próximo domingo ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse, válido por la decimoséptima fecha de la Zona 4 del Argentino B.
La semana no fue de las más sencillas para Néstor Billalva ya que, en cuanto a la conformación del equipo, debe realizar algunas variantes producto de lesiones y suspensiones.
En ese contexto, el orientador no tendrá a disposición a los sancionados Mauro Ramírez Cook (expulsado, una fecha de suspensión) y Jorge Alturria (acumula cinco amarillas). Además, Matías Alcíbar quedó al margen del juego ya que continúa con un golpe a la altura del talón de su pierna izquierda.
Asimismo están en duda el volante Nicolás Morardo y el atacante Lucio Costantini. El natural de Achiras no entrenó este jueves por un fuerte dolor de cabeza aunque se especula que no habría inconvenientes para que este el domingo en Justiniano Posse. Por su parte, el delantero nacido en Laboulaye sufre dolencias en uno de sus tobillos y, si bien formó parte de un tramo del ensayo del jueves, su presencia en cancha no está confirmada.
Respecto de los sancionados, Billalva los remplazará con Rubén Sosa, que cumplió la sanción, y Nicolás Pereyra. En tanto, Franco Mino fue el reemplazante de Morardo en la práctica de ayer y Diego Álvarez ingresó en lugar de Costantini.
Con dudas y certezas. Así culminó la noche del jueves para Atenas aunque todas las incógnitas quedarían develadas este viernes, cuando el “albo” entrene nuevamente con vistas al partido del domingo a las 20 horas.
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque