Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

04-02-2011 12:25

Programación del Torneo Provincial

Estudiantes saltará a cancha el sábado a las 21.30 horas cuando reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco por la tercera fecha de la Zona C. José Martínez, de la Liga Villamariense, dirigirá el juego. Atenas visitará a Argentino Colonial de Los Cóndores el domingo a las 21.30 bajo el contralor del cordobés Eduardo Marzoli. Árbitros de Río Cuarto en Canals y Hernando.
Victorino impartirá justicia en Independiente de Hernando - Vélez de Oliva.

La Federación Cordobesa de Fútbol dio a conocer el cronograma de partidos y las autoridades para la tercera fecha del Campeonato Provincial de Clubes. Tal cual se adelantó el miércoles por la noche, Estudiantes jugará el sábado y Atenas lo hará el domingo.

El “celeste” recibirá a Sportivo Belgrano de Almafuerte a partir de las 21.30 horas y José Martínez, de la Liga Villamariense, dirigirá el encuentro.

El “albo” se presentará ante Argentino Colonial en Los Cóndores el domingo en mismo horario; Eduardo Marzoli, de Córdoba, impartirá justicia.

 

Árbitros riucuartenses en Canals y Hernando

 

Héctor Juárez Ortega controlará el cotejo que animarán Atlético Canalense y Unión Lagunense, en la cancha del primero, el domingo a las 17.30 horas. El partido corresponde a la Zona F y sus asistentes serán Gabriel Luna y Raúl Oviedo.

En tanto, Sergio Victorino ha sido designado para el encuentro que jugarán en Hernando Independiente de aquella localidad y Vélez Sarsfield de Oliva. El partido se disputará el domingo a las 20.30 y pertenece a la Zona H. El juez estará acompañado por Oscar Peralta y Lucas Maldonado.  

 

Torneo Provincial

 

Programación – Tercera fecha – Zona C

 

Sábado 21.30 hs. // Estudiantes – Sp. Belgrano (Almafuerte)

Árbitro: José Martínez (Liga Villamariense).

Asistente 1: Pablo Juno (Liga Villamariense)

Asistente 2: Damián Fernández (Liga Villamariense).

 

Domingo 21.30 hs. // Arg. Colonial (Los Cóndores) – Sp. Atenas

Árbitro: Eduardo Marzoli (AFAC – Córdoba).

Asistente 1: Víctor Luján (AFAC – Córdoba).

Asistente 2: Mariano Maldonado (AFAC – Córdoba).

 

Posiciones – Zona C

 

Sp. Belgrano (Almafuerte) 4; Estudiantes 3; Argentino Colonial (Los Cóndores) 3; Sp. Atenas 1.

 

 

Imagen: Al Toque / Archivo

 

 

Redacción Al Toque