Ateneo Vecinos ultima detalles con vistas a su tercer compromiso en la Zona 9 del Torneo del Interior. Por segundo fin de semana consecutivo jugará como local y en este caso recibirá a San Lorenzo de Córdoba el domingo a las 20.45 horas.
El orientador Dionisio Gutiérrez diagramó práctica de fútbol para el jueves y las principales novedades estuvieron en la mitad de la cancha y en el frente de ataque. Por un lado, Maximiliano Ractoret trabajó diferenciado ya que acarrea un golpe en el tobillo desde el partido ante Jorge Ross de La Carlota. En su lugar estuvo el ex Herlitzka de Las Vertientes Alejandro Mores. Además, el técnico probó Gonzalo Monerris en el sector derecho del mediocampo relegando así a Pablo Irazoqui.
El plantel “tricolor” entrenará este viernes a las 20 horas y allí Gutiérrez probablemente defina el equipo para enfrentar a la formación capitalina. En tanto, el sábado por la mañana realizará la última práctica.
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque