Por comenzar
00
CSBA
CSBLR
Final
11
CASB
AJGD
Final
10
AID
CRC
Final
01
BCM
ECM
Final
20
CAAM
CALR
Final
32
UNRC
BVM
Por comenzar
00
TCSD
AABN
Final
10
CSBLR
DMAM
Por comenzar
00
CAS
AID
Final
21
CASM
AVBA
Final
10
CSM
CAS
Final
20
CCA
CACT
Final
24
CRC
JURC
Final
42
CSLH
JUCB
Final
13
FFC
CDRC
Final
12
CRUO
SPC
Final
23
ARLI
CAGH
Final
20
CADA
RFC
Final
01
CDMR
CFC
Final
21
CSCH
SLB
Ateneo Vecinos ultima detalles con vistas a su tercer compromiso en la Zona 9 del Torneo del Interior. Por segundo fin de semana consecutivo jugará como local y en este caso recibirá a San Lorenzo de Córdoba el domingo a las 20.45 horas.
El orientador Dionisio Gutiérrez diagramó práctica de fútbol para el jueves y las principales novedades estuvieron en la mitad de la cancha y en el frente de ataque. Por un lado, Maximiliano Ractoret trabajó diferenciado ya que acarrea un golpe en el tobillo desde el partido ante Jorge Ross de La Carlota. En su lugar estuvo el ex Herlitzka de Las Vertientes Alejandro Mores. Además, el técnico probó Gonzalo Monerris en el sector derecho del mediocampo relegando así a Pablo Irazoqui.
El plantel “tricolor” entrenará este viernes a las 20 horas y allí Gutiérrez probablemente defina el equipo para enfrentar a la formación capitalina. En tanto, el sábado por la mañana realizará la última práctica.
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque