Era el más buscado de todos. Todos abrazaban a Felipe Mugnaini por el tanto convertido, el 3-0 y el moño a un triunfo sin precedentes de Estudiantes sobre Talleres. El volante -ingresó en el complemento- tuvo su bautismo de gol en el torneo Argentino A. “Estoy muy contento por el gol pero sobre todo porque este equipo demostró que le puede ganar a cualquiera de la zona”, sentenció.
Nicolás Gatto: “Golpeamos en los momentos justos”
El delantero le marcó un gol a Talleres por segunda vez consecutiva, esta vez fue en el marco de una victoria. El puntano remarcó la estrategia del equipo y destacó el oportunismo goleador.
Las claves del éxito.
“Logramos neutralizar en la mitad de cancha a los jugadores clave que Talleres tiene y después nosotros golpeamos en los momentos justos que nos sirvió para quedarnos con un resultado abultado ante el puntero”.
El partido pensado.
“Se jugó muy bien, con dinamismo, hicimos los goles en los momentos justos, ellos se volvieron un poco loco y nosotros aprovechamos los espacios para liquidarlo”.
Se viene otra final más, Alumni.
“Otro partido duro, tenemos que aprovechar nuestro buen momento para tratar de seguir sumando. Hay que ir paso a paso”.
Omar Bogni: “Lo mejor fue el primer tiempo”
El experimentado ponderó la tarea realizada Estudiantes a lo largo del primer acto donde –según el “Pepe”- se vio lo mejor del equipo.
La importancia se sumar.
“Era un partido importante para nosotros, por suerte pudimos ganarlo y seguimos sumando puntos para escaparle a los últimos puestos”.
El primer tiempo ideal.
“Lo mejor fue el primer tiempo, ahí pudimos hacer nuestro juego y marcar los goles que nos dieron tranquilidad. En el segundo Talleres se nos vino pero por suerte lo pudimos aguantar y ganar este partido clave”.
Poco tiempo para festejar.
“Ahora tenemos otra final y hay que pensar en Alumni porque es un rival directo”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque