Ya se está volviendo una costumbre. La visita de Talleres de Córdoba para disputar un partido correspondiente a alguna jornada del Torneo Argentino A transforma a la ciudad en una importante vidriera futbolística. Y es el estadio Ciudad de Río Cuarto de Asociación Atlética Estudiantes el anfitrión perfecto en donde se vive un día inolvidable.
Por cuarta vez en dos temporadas, el conjunto “albiazul” visitó el “imperio” para enfrentar al “celeste” y el estadio fue una fiesta.
Alrededor de 9.000 personas dijeron presente en la cita y vibraron ante espectáculo futbolístico que tuvo como claro dominador y justo ganador al conjunto de Jorge Grassi.
Los hinchas “celestes” festejaron y deliraron por vencer nuevamente al líder la Zona Dos y soñar con repuntar en la tabla de posiciones. Por su parte, los hinchas “albiazules” no dejaron de alentar porque su equipo, a pesar de la derrota, sigue siendo el único puntero.
Pero lo más importante para destacar es que una vez más el que triunfó fue el fútbol. Con un correcto operativo policial el espectáculo no sufrió ningún tipo de inconveniente y dejó la puerta abierta para que las fiestas deportivas sigan teniendo continuidad en la ciudad de Río Cuarto.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque