Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

Primera División B

08-02-2011 15:12

Julio Soda arriba a la “furia roja”

El cabrerense será el orientador táctico de Independiente Dolores, equipo que buscará volver al círculo mayor de la Liga Regional en el 2011. Su ayudante de campo será Darío Altamirano, hasta el año pasado jugador de la institución. La pretemporada comienza la próxima semana.
Darío Altamirano, jugador de Dolores en 2010, será ayudante de campo.

(General Cabrera, Especial “El Crack”).- Después de conformar definitivamente la Sub Comisión de fútbol, la cual será presidida por Horacio Costamagna, Independiente Dolores se abocó a la contratación de un nuevo director técnico. Tras sondeos y diferentes contactos, el elegido es un hombre del lugar: Julio Soda. El flamante DT fue confirmado en el día de hoy y tiene previsto entre lunes y martes de la semana próxima iniciar la pretemporada, ya que es uno de los últimos equipos en comenzar con esta tarea.

 

Soda tiene un vínculo intrínseco con la institución, ya que fue campeón en 1994 como jugador y por ello se mostró muy entusiasmado con el desafío de devolver a Dolores a la Primera División “A” del fútbol doméstico. El orientador estará acompañado por Darío Altamirano, quien será ayudante de campo. Cabe recordar que Altamirano formó parte del plantel el año pasado.

 

La “furia roja” viene de un 2010 ciclotímico que terminó con cambios de técnicos y sin el ascenso añorado. Después de eso el futuro del fútbol generó incertidumbre, hasta que en los últimos días se confirmó la continuidad de quienes integraron la Sub Comisión 2010.

 

Aparentemente la estructura del plantel se mantendría pero serían necesarios refuerzos en la delantera, ya que los titulares el año anterior no siguen en el club. Ezequiel Moyano regresó a Ateneo Vecinos, mientras que con el “puntano” Cristian Lucero finalizó el vínculo y no habría intenciones de renovarlo.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque