Estudiantes cursa una semana especial tras la muy buena victoria ante Talleres de Córdoba pero el plantel “celeste” ya está mentalizado en el partido ante Alumni de Villa María. El cual en principio había sido confirmado para el próximo viernes a las 22 horas -inclusive Estudiantes envió el pedido al CFFA- pero los dirigentes “fortineros” pretenden jugar el domingo. El desencuentro dirigencial provocó incertidumbre en el día y horario del encuentro se disputará en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” y corresponde la vigésimo segunda fecha de la Zona 2, primera de la cuarta y última rueda clasificatoria.
Para el compromiso ante Alumni, el técnico Jorge Grassi podrá contar con los laterales Maximiliano Gómez y Álvaro Rodríguez, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión. El primero de ellos fue reemplazado por Omar Bogni en el último partido mientras que el zurdo le dejó su lugar a Emiliano Zapico en las tres fechas subsiguientes al encuentro ante Racing (cotejo en el que Rodríguez vio la roja).
En tanto, se espera por la confirmación oficial respecto del grado de la lesión de Nicolás Rodríguez. El “bocha” tiene comprometida la zona ligamentaria de la rodilla derecha e inclusive no se descarta que pueda ser sometido a una intervención quirúrgica.
Como contrapartida, Luis Pérez Araya cursa su segunda semana de trabajo a la par del plantel. Cabe recordar que el sanjuanino fue operado en una de sus rodillas meses atrás, lo que motivó que no pudiera arrancar la pretemporada desde cero.
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque