Final
10
GELP
AAE
Por comenzar
00
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Este viernes se disputará de manera íntegra la tercera fecha del TNA2 y para Banda Norte significará la primera incursión como visitante en la Segunda Fase del certamen de ascenso más importante del básquetbol argentino.
El “verde” jugará ante Atlético Adelante en Reconquista a partir de las 22 horas. Ariel Rosas y Javier Sánchez dirigirán el juego mientras que Walter Milocco será el comisionado técnico.
El “lobo” arrancó con un triunfo y una derrota como local en las primeras jornadas y buscará recuperarse de la caída precisamente ante el colista del grupo. El revés ante Gimnasia de Villa del Parque produjo también modificaciones en el plantel. Fue desafectado Nicolás Lorenzo y en su lugar ya trabaja Pablo Jaworski; el experimentado base llegó desde Tucumán BB y se especula que debutará esta noche.
Por su parte, el líder Unión Progresista de Villa Ángela, se presentará en Buenos Aires ante Gimnasia de Villa del Parque. Además, San Martín de Marcos Juárez será anfitrión de Asociación Española de Charata y Tucumán BB hará lo propio con Unión de Sunchales.
Vale recordar que el domingo se desarrollará la cuarta fecha y Banda Norte deberá visitar a Tucumán BB.
Cadillac en Unión de Sunchales. Eduardo “tola” Cadillac es el nuevo técnico de Sunchales y ocupará el lugar que dejó vacante Alejandro Lotterio, que renunció el pasado lunes. El orientador tiene como última experiencia Central Entrerriano, en la Liga A, la temporada pasada, cuando se fue al descenso. Además dirigió anteriormente Obras, Belgrano, Boca Juniors, Gimnasia La Plata y Andino de La Rioja.
Torneo Nacional de Ascenso – Segunda Fase
Programación – Tercera fecha TNA2 – Viernes
21.30 hs. // San Martín (Marcos Juárez) – Asoc. Española (Charata)
21.30 hs. // Gimnasia (V. del Parque) – Unión Progresista (V. Ángela)
22.00 hs. // Tucumán BB – Unión (Sunchales)
22.00 hs. // Atl. Adelante (Reconquista) – Banda Norte
Árbitros: Ariel Rosas y Javier Sánchez.
Comisionado técnico: Walter Milocco.
Programación – Cuarta fecha TNA2 – Domingo
20.30 hs. // Atl. Adelante (Reconquista) – Unión (Sunchales)
21.00 hs. // Tucumán BB – Banda Norte
Árbitros: Pablo Leyton y Matías Gabe.
Comisionado técnico: Martín Florio.
21.30 hs. // Gimnasia (V. del Parque) – Asoc. Española (Charata)
21.30 hs. // San Martín (Marcos Juárez) – Unión Progresista (V. Ángela)
Posiciones
TNA2: Unión Progresista (Villa Ángela) 15; Unión (Sunchales) 13.5; Banda Norte 13.5; Asoc. Española (Charata) 13; San Martín (Marcos Juárez) 12; Gimnasia (Villa del Parque) 11.5; Tucumán BB 11.5; Atl. Adelante (Reconquista) 10.5.
Imagen: Archivo / Al Toque
Redacción Al Toque