Luego del éxito “albo”, Mauro Velárdez valorizó las tres unidades conseguidas en casa. “Salimos a buscar el partido de entrada porque teníamos que ganar sí o sí, estábamos obligados y por suerte lo logramos. Nos vamos felices porque los tres puntos se quedaron en casa y volvimos a meternos en la pelea”, manifestó el volante cordobés.
-El triunfo los depositó en zona clasificación…
-Eso lo positivo, teníamos que ganar y lo hicimos, dejamos atrás otro rival directo pero esto sigue, ahora quedamos libre y después vamos a Morteros.
-Fue clave su participación en el segundo tiempo a la hora de tener la pelota…
-De poco le voy tomando el ritmo al equipo, a la categoría, y a mi mismo. El técnico me pide que cumpla el rol de conductor y por suerte de a poco lo voy encontrando gracias a la ayuda de mis compañeros.
-¿Conforme con la actuación del equipo?
-Lo primero y lo más importante es que se ganó. Creo que por momentos jugamos bien, creamos muchas situaciones de gol, nos faltó definir, pero el equipo está bien.
-¿Lo sorprendió el nivel del torneo Argentino B?
-Son todos equipos parejos en esta zona, salvo Tiro que se cortó en la punta, el resto son equipos duros y ganamos, eso es lo bueno. En esta cancha perdimos tres puntos ante 9 de Julio muy importantes pero por suerte ya lo dejamos atrás con dos triunfos consecutivos.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque