“Estamos saludables, eso es lo más importante, este triunfo nos pone anímicamente muy bien y numéricamente también pensando en la tabla”, así cerró el diálogo con la prensa Víctor Alfredo Riggio. Luego del triunfo “fortinero” ante el “celeste”, el DT analizó la actuación de su equipo y destacó que -a su entender- “Estudiantes no es rival directo” de Alumni.
Respecto al trámite de juego, Riggio dijo que “fue un partido donde los dos equipos buscamos la victoria, nosotros hicimos un gran esfuerzo para poder superarlos en el medio, lo logramos en buena parte del partido y por eso creo que es merecido el triunfo que conseguimos”.
“Después de la expulsión sufrimos el partido, el equipo cedió terreno ante un Estudiantes que buscó el resultado. Para mí Estudiantes no es un rival directo, lo dije hace quince días, Estudiantes mejoró y va seguir mejorando”, enfatizó el experimentado entrenador.
Por último, Víctor Riggio sintetizó la esencia de sus dirigidos en el triunfo ante Estudiantes: “Alumni demostró que es un equipo que te puede lastimar en cualquier momento”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque