(Corresponsalía “El crack”, General Cabrera).- Independiente Dolores, camiseta fuerte del ascenso, se alista para ser una vez más el gran candidato a pegar el salto. A pesar de que es uno de los últimos equipos en comenzar los trabajos de pretemporada se confía plenamente en este proceso que encabeza Julio Soda como DT.
El lunes a las 20.30 fue el momento de la presentación del cuerpo técnico y desde el martes, diariamente a las 12.30, se entrena en el predio del “circuito rojo”. La primera semana es de adaptación y las exigencias comenzarán en la entrante.
La base del equipo se mantiene y desde la subcomisión de fútbol se opera para poder sellar la continuidad de Damián Vidal y Maximiliano Rattazzi. Tanto el defensor central como el arquero, pilares del año anterior, están muy cerca de llegar a un acuerdo.
La partida de Ezequiel Moyano y Cristian Lucero, delantera titular 2010, obligó a buscar una opción nueva. El elegido es Joaquín Tanusi, proveniente de UNRC, quien el sábado formará parte del ensayo de fútbol y tendría grandes chances de sumarse a la “furia roja”.
Cabe destacar que retornó al club Roque Dagatti tras un año en Acción Juvenil de General Deheza. También entrenan, pero no está resuelta su situación, David Boni proveniente de Ateneo Vecinos y Diego Tomassone, ex Santa Paula de Carnerillo.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque