Serán 8.000, podrán llegar a 9.000, o solamente serán unas 5.000. Con esas cuentas comenzó el lunes futbolístico en Río Cuarto. Es que después de que Estudiantes ganara en Mendoza 1 a 0 sobre Argentino y la victoria de Atenas ante San Martín por 3 a 1, todos los corazones comenzaron a latir pensando en el clásico que se viene el próximo domingo, posiblemente desde las 18 en el estadio “9 de Julio”.
Con dos equipos afianzados en la competencia, en una zona donde los rendimientos futbolísticos no han sido los esperado, la zona 6 del torneo Argentino B que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino muestra a los dos equipos riocuartenses al tope de la tabla con 11 puntos, es decir el 61.11 por ciento de los puntos disputados.
Y para el domingo, la historia reciente pesa. Cinco clásicos ganados en cinco jugados, son el karma que tiene Estudiantes y que Atenas disfruta.
Entre dirigentes, cuerpos técnicos, jugadores y simpatizantes debemos comenzar a hacer realidad la fiesta del fútbol riocuartense. No se puede permitir, que nadie intente arrimar lo que puede ser un partido de fútbol entre dos equipos con mucha tradición e historia futbolística en nuestro medio.
Los lectores de la web serán también participantes. Les pedimos a todos, que expresen sus ideas, comenten lo que puede suceder, utilicen neuronas a la hora de realizar cargadas, pero que no sean las agresiones lo que primer en los comentarios.
La herramienta de Internet estará abierta a todos los seguidores de la página. No hagan que por la irresponsabilidad de algunos, no podamos hacer La Previa del clásico que despierta un gran interés entre los riocuartenses.
Sabemos de vuestra inteligencia, por lo que apelamos a que entre todos aportemos nuestro granito de arena. Estamos seguros que cumpliremos con ese objetivo.
Redacción Al Toque