Final
12
AAE
CARC
Final
31
CSBA
CDR
Final
33
CALR
AVBA
Final
20
AID
CSM
Final
01
CAS
CASM
Final
02
UNRC
CSBLR
Final
02
DMAM
TCSD
Final
00
BVM
CAAM
Final
00
CSBA
AABN
Final
30
AJGD
BCM
Final
30
CRC
CASB
Final
13
RFC
CDRC
Final
20
JUCB
CAT
Final
12
SLB
CAGH
Final
51
CACT
FFC
Final
40
CSLH
CDMR
Final
20
JURC
ARLI
Final
11
CADA
CCA
Final
11
CSCH
CRC
Final
03
SPC
CFC
Serán 8.000, podrán llegar a 9.000, o solamente serán unas 5.000. Con esas cuentas comenzó el lunes futbolístico en Río Cuarto. Es que después de que Estudiantes ganara en Mendoza 1 a 0 sobre Argentino y la victoria de Atenas ante San Martín por 3 a 1, todos los corazones comenzaron a latir pensando en el clásico que se viene el próximo domingo, posiblemente desde las 18 en el estadio “9 de Julio”.
Con dos equipos afianzados en la competencia, en una zona donde los rendimientos futbolísticos no han sido los esperado, la zona 6 del torneo Argentino B que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino muestra a los dos equipos riocuartenses al tope de la tabla con 11 puntos, es decir el 61.11 por ciento de los puntos disputados.
Y para el domingo, la historia reciente pesa. Cinco clásicos ganados en cinco jugados, son el karma que tiene Estudiantes y que Atenas disfruta.
Entre dirigentes, cuerpos técnicos, jugadores y simpatizantes debemos comenzar a hacer realidad la fiesta del fútbol riocuartense. No se puede permitir, que nadie intente arrimar lo que puede ser un partido de fútbol entre dos equipos con mucha tradición e historia futbolística en nuestro medio.
Los lectores de la web serán también participantes. Les pedimos a todos, que expresen sus ideas, comenten lo que puede suceder, utilicen neuronas a la hora de realizar cargadas, pero que no sean las agresiones lo que primer en los comentarios.
La herramienta de Internet estará abierta a todos los seguidores de la página. No hagan que por la irresponsabilidad de algunos, no podamos hacer La Previa del clásico que despierta un gran interés entre los riocuartenses.
Sabemos de vuestra inteligencia, por lo que apelamos a que entre todos aportemos nuestro granito de arena. Estamos seguros que cumpliremos con ese objetivo.
Redacción Al Toque