El pasado domingo se desarrolló íntegramente la etapa clasificatoria del Torneo Selectivo Individual de Mayores en las instalaciones de los clubes Chanta Cuatro y Narciso Laprida.
Tras el desarrollo de la misma, quedaron consagrados los cuartofinalistas del certamen que jugarán las instancias decisivas el próximo domingo 6 de marzo, en escenario a confirmar.
Los clasificados son José Arias (Juventud Unida de Coronel Baigorria), Walter Márquez y Ricardo Rodríguez (Banda Norte), Pablo Porcal y Diego Lucero (El Diario), Pascual y Claudio Ramírez (Las Lilas) y Pablo Arcostanzo (San Martín de Las Higueras).
Reunión con Norberto Ferrero
El presidente de la Liga Regional de Fútbol, Norberto Ferrero, visitó la Asociación Río Cuarto de Bochas este lunes por la noche. La reunión, en la que también estuvieron presentes los dirigentes bochófilos Carlos Marchessi, Oscar Rivero, Dante Berardo, José Pérez y Eduardo Ávila, entre otros, sirvió para el intercambio de opiniones con respecto a temas relacionados con la situación de las organizaciones deportivas de la ciudad.
El cónclave estuvo enmarcada dentro de un plan de acción que viene desarrollando el cuerpo directivo de las bochas con el afán de dar a conocer su actividad y de recoger e intercambiar experiencias con otros grupos dirigenciales.
Fuente: Prensa Asoc. Río Cuarto de Bochas
Redacción Al Toque