Final
10
CASJ
AAE
Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
El flamante Club Transporte Río Cuarto ultima detalles con vistas al partido inaugural ante la primera local de Rosario Central, a desarrollarse el próximo sábado desde las 17.30 horas.
El encuentro se disputará en el predio de la institución, Avenida Sabatini 4100, y hace instantes se confirmó que el mundialista Héctor Baldassi dirigirá el encuentro.
Vale recordar que previamente jugarán dos divisiones infantiles de ambos clubes y, además, se inaugurarán las tribunas y los vestuarios, y desfilarán todos los jugadores de las categorías infantojuveniles de la institución. Asimismo se sortearán camisetas durante el entretiempo del partido principal.
Desde la institución recuerdan que las entradas para el encuentro amistoso ante Rosario Central tienen un costo de 20 pesos y se pueden adquirir en el Teatro Municipal.
Fuente: Prensa Club Transporte
Redacción Al Toque