Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Belgrano (C)
    AAE CAB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Atl. Sampacho
    BVM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 13 San Martín (VM)
    CASB CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Lutgardis Riveros (AG)
    AID CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 30 Toro Club (CM)
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 04 Atenas
    UNRC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 20 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBLR AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 01 Dep. Municipal (AM)
    ECM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 31 Renato Cesarini
    BCM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 01 Acción Juvenil (GD)
    CSM AJGD

26-02-2011 20:12

Estudiantes busca levantar en San Juan

Con cuatro cambios, el “celeste” visitará a Desamparados este domingo a las 20.30 horas por la vigésimo cuarta fecha de la Zona 2. Morsino, Gatto, Pérez Araya y Zapico reemplazarán a Palandri, Dopazo, Pérez y Álvaro Rodríguez. Beratz se recuperó de una molestia y será titular en el “puyutano”.
Emiliano Zapico, uno de los que retorna al equipo titular.

Con la idea fija de volver a sumar para salir del derrotero de dos caídas consecutivas, Estudiantes se presentará en San Juan este domingo para visitar a Sportivo Desamparados desde la hora 20.30 horas. El encuentro corresponde a la vigésimo cuarta fecha de la Zona 2 y será controlado por el salteño Gustavo Fabián.

El técnico Jorge Grassi introducirá cuatro variantes con respecto al equipo que cayó 1 a 0 ante Deportivo Maipú en Mendoza. Alexis Morsino reemplazará al sancionado Juan Palandri (llegó a la quinta amarilla), Nicolás Gatto volverá al once inicial tras la jornada de suspensión en lugar de Martín Dopazo, Emiliano Zapico irá en lugar de Álvaro Rodríguez y Luis Pérez Araya ocupará la posición que dejará Sebastián Pérez.

En consecuencia, Estudiantes alistará en el “serpentario” a: José Mancinelli; Maximiliano Gómez, Miguel Carrizo, Morsino, Zapico; Pérez Araya, Andrés Aimar, Esteban García, Guillermo Puñet; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.

Estarán en el banco de suplentes Adrián Peralta, Ignacio Reartes, Álvaro Rodriguez, Franco Chiaretta, Felipe Mugnaini, Pérez y Dopazo.

 

Desamparados repite

 

La recuperación de Lisandro Beratz terminó por despejar cualquier duda en el elenco sanjuanino. La molestia que lo tuvo en suspenso en las últimas horas parece haber quedado atrás y, entonces, el técnico Alberto Naveda repetirá la misma alineación que uso en la última jornada en San Luis.

Desamparados irá con Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Beratz, Francisco Fernández; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Hernán Lamberti, Matías Garrido; Cristian Pérez y Emanuel Reinoso.

 

 

Imagen: Al Toque / Archivo

 

 

Redacción Al Toque