(Corresponsalía “El crack”, General Deheza).- Acción Juvenil es cauto. Consciente de su bajo promedio y respectando su historia en el fútbol vernáculo, es que trabaja para volver a ser protagonista. Juan Irigoyen, responsable del equipo, sabe lo que es pasar por esta situación y se esfuerza denodadamente para formar un equipo competente.
Este sábado viaja a Arroyo Cabral para jugar su primer amistoso del año contra Rivadavia, a las 15.30 en reserva y a las 17.30 en primera división. El próximo jueves el equipo “albiverde” le devolverá la visita.
Para el sábado 5 de marzo tiene previsto jugar en Deheza ante Colón, el otro equipo de Arroyo Cabral, y allí se fijaría día y hora para la revancha.
También estaría todo acordado para jugar contra la 4º división de Belgrano de Córdoba en condición de local el 10 de marzo y que el desquite sea como preliminar de algún partido que el “pirata” dispute por la B Nacional en Córdoba Capital.
Es bueno destacar el “aurinegro” cuenta entre sus filas ya con cuatro refuerzos: Carlos Almeida, Luis Di Santo, “pancho” López y Cristian Acosta. El quinto es Pablo Irazoqui, que se sumará cuando Ateneo finalice su competencia en el TdI. El sexto y último sería un enganche, el nombre pretendido: Diego “pipi” Álvarez, actualmente en Atenas de Río Cuarto.
Redacción Al Toque