Por comenzar
00
CSBA
CSBLR
Final
11
CASB
AJGD
Final
10
AID
CRC
Final
01
BCM
ECM
Final
20
CAAM
CALR
Final
32
UNRC
BVM
Por comenzar
00
TCSD
AABN
Final
10
CSBLR
DMAM
Por comenzar
00
CAS
AID
Final
21
CASM
AVBA
Final
10
CSM
CAS
Final
20
CCA
CACT
Final
24
CRC
JURC
Final
42
CSLH
JUCB
Final
13
FFC
CDRC
Final
12
CRUO
SPC
Final
23
ARLI
CAGH
Final
20
CADA
RFC
Final
01
CDMR
CFC
Final
21
CSCH
SLB
(Corresponsalía “El crack”, General Deheza).- Acción Juvenil es cauto. Consciente de su bajo promedio y respectando su historia en el fútbol vernáculo, es que trabaja para volver a ser protagonista. Juan Irigoyen, responsable del equipo, sabe lo que es pasar por esta situación y se esfuerza denodadamente para formar un equipo competente.
Este sábado viaja a Arroyo Cabral para jugar su primer amistoso del año contra Rivadavia, a las 15.30 en reserva y a las 17.30 en primera división. El próximo jueves el equipo “albiverde” le devolverá la visita.
Para el sábado 5 de marzo tiene previsto jugar en Deheza ante Colón, el otro equipo de Arroyo Cabral, y allí se fijaría día y hora para la revancha.
También estaría todo acordado para jugar contra la 4º división de Belgrano de Córdoba en condición de local el 10 de marzo y que el desquite sea como preliminar de algún partido que el “pirata” dispute por la B Nacional en Córdoba Capital.
Es bueno destacar el “aurinegro” cuenta entre sus filas ya con cuatro refuerzos: Carlos Almeida, Luis Di Santo, “pancho” López y Cristian Acosta. El quinto es Pablo Irazoqui, que se sumará cuando Ateneo finalice su competencia en el TdI. El sexto y último sería un enganche, el nombre pretendido: Diego “pipi” Álvarez, actualmente en Atenas de Río Cuarto.
Redacción Al Toque