(Corresponsalía “El crack”, General Cabrera).- En Independiente Dolores no se habla de otra cosa que no sea ascenso. A pesar de ser uno de los últimos en comenzar con la pretemporada, rápidamente se aseguró algunas fichas muy importantes para la categoría. Después de asegurarse la continuidad de Maximiliano Ratazzi y Damián Vidal, la nueva adquisición es Joaquín Tanussi, proveniente de Universidad Nacional de Río Cuarto.
El delantero, no pudo ocultar su alegría y se mostró feliz por esta chance: “sinceramente estoy muy contento porque llego a un club grande de la Liga Regional que es protagonista donde juegue y va a ir decididamente por el ascenso”, sentenció.
Tanussi, artífice del ascenso de la “Uni” en el 2009 anotando una enorme cantidad de goles, no ocultó que tuvo otras ofertas: “tome la decisión de optar por Dolores, a pesar de haber otras ofertas, porque cuando analizas tu futuro pones en la balanza un montón de aspectos y lo de General Cabrera fue lo que más me cerró”.
Con la convicción con la que se lo ve en el campo de juego, también envió un mensaje al hincha: “que la gente de Dolores sepa que voy a dar la vida adentro de la cancha, como ocurrió con cada camiseta que me toco vestir”, enfatizó.
Joaquín Tanussi comenzó este jueves a entrenar bajo las ordenes del DT Julio Soda y el PF Víctor Fernández y aseguró que no tendrá dificultades para llegar bien al comienzo del campeonato: ”empecé a entrenar con el resto del grupo, que la verdad me hizo sentir como en mi casa, pero yo ya hacía dos semanas que me entrenaba por mi cuenta para no perder tiempo”, concluyó la esperanza del gol en Independiente Dolores.
Redacción Al Toque