Luego de la victoria de General Paz Juniors en el duelo de “albos” Julián Maidana dejó en claro su satisfacción por el éxito conseguido pero también añadió una cuota de realismo al presente del elenco cordobés.
La explicación del quiebre del trámite del match pasó -según el capitán de Juniors- por “la jugada del penal fue clave porque ellos se cayeron anímicamente, nosotros logramos marcar el gol y manejamos las riendas del partido. Pero si entraba el penal era otro partido”.
Sobre el resultado, el ex Talleres fue claro: “Sinceramente vinimos a no perder, esa fue la consigna, porque veníamos mal con cuatro partidos sin ganar y con muchos líos en la semana. Las victorias tapan todo”.
A la hora de buscar las claves del éxito, el experimentado defensor ponderó la actitud y el orden del equipo. “Después de la jugada del penal y nuestro gol nos acomodamos bien, nos metimos atrás para que no nos marquen y por suerte pudimos quedarnos con los tres puntos”.
Por último, “es muy difícil que logremos la clasificación, ahora tenemos una final con el puntero y después quedamos libres”, sentenció Maidana.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque