Por comenzar
00
AAE
CAB
Final
00
BVM
CAS
Final
13
CASB
CASM
Final
03
AID
CALR
Final
30
CAAM
TCSD
Final
04
UNRC
CSBA
Final
20
CSBLR
AVBA
Final
01
ECM
DMAM
Final
31
BCM
CRC
Final
01
CSM
AJGD
Racing de Córdoba tiene todo listo para presentarse en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” este miércoles, por la vigésimo quinta fecha de la Zona 2.
El entrenador Marcelo Bonetto realizará tres modificaciones con respecto al equipo que igualó ante Deportivo Maipú de Mendoza en Córdoba. El riocuartense Federico Funes regresará al once inicial luego de cumplir la fecha de suspensión y reemplazará al lesionado Paulo Valero. En tanto, el defensor Gabriel Cedrón y el volante José Méndez ocuparán las plazas de los suspendidos Rodrigo López y Jonathan Artura.
En consecuencia, la “academia” será: Gerardo Godoy; Yamil Garnier, Hernán Fernández, Franco Lazzaroni, Cedrón; Luis Rivero, Javier Liendo, Funes, Méndez; Cristian Rami y Alexis Olivera.
El plantel viajaba esta tarde y la delegación se completa con José Pablo Burtovoy, Damián Fernández, Matías Montoya, Pablo Mannara, Mariano Martínez, Gonzalo Díaz, Humberto Albiñana y Gabriel Bordi.
Fuente e imagen: www.mundod.com.ar
Redacción Al Toque