Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Edgardo Gilberto Magallanes será el orientador del plantel superior de club Deportivo Río Cuarto en la venidera temporada del torneo de ascenso que organiza la Liga Regional.
La noticia fue confirmada por el propio protagonista, que venía trabajando en las divisiones inferiores de la institución “canaria”. Magallanes reemplazará a Martín Morales, quien estuvo a cargo del equipo en 2010. En tanto, en los próximos días se conocerá quiénes lo acompañarán en el cuerpo técnico.
Respecto del inicio de las prácticas, los futbolistas de primera división, reserva y sub 19 han sido citados para el próximo sábado a las 18 horas en el predio que el club posee en el sector sur de la ciudad.
El “palo” tuvo su última experiencia al frente de un plantel superior en Sportivo Atenas, club del cual emigró cuando promediaba el año pasado.
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque