Atenas no pudo volver a imponer su localía. Luego de la igualdad 2-2 con Atlético San Jorge, Néstor Billalva dialogó con la prensa y se refirió a las virtudes y errores del equipo, el futuro en el certamen y a los insultos recibidos. “Le pusimos ganas, empeño, pero no se pudo. El rival con poco nos termina empatando un partido increíble. No jugamos bien pero sí me parece que merecíamos ganar. Se complican las chances aunque todavía hay tiempo, hay que estar tranquilos porque los chicos dejaron todo pero no se pudo, esto es fútbol”, dijo.
El orientador táctico se mostró autocrítico y resaltó que “nos costó porque no jugamos bien, de nuevo volvimos a jugar mal. No pudimos defendernos con la pelota, nos costó llegar por los costados y nunca pudimos entrar con claridad ante un rival que en el segundo tiempo hizo un poco mejor las cosas que nosotros”. “Ahora vamos a buscar afuera lo que no conseguimos en casa, en esta parte del campeonato nos ha ido mejor. Hay que armarse para lo que viene, nosotros no somos más que nadie ni menos tampoco, sólo que hoy (por domingo) no pudimos ganar”, continuó el oriundo de Olaeta.
El torneo entra en una etapa decisiva, con un mínimo margen de error, y el entrenador “albo” no dudó: “Apuesto siempre al jugador de Atenas porque tiene una fortaleza mental que tiene que sacar más que nunca”.
Mientras Billalva dialogaba con los medios periodísticos, de fondo el ambiente era hostil, gran parte de la parcialidad local descargó contra el DT, quien al respecto dijo: “Lo de la gente no me molesta porque hay cosas que no entiende. La gente es así”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque