(Corresponsalía “El crack”, General Cabrera).- Si algo le faltaba a Independiente Dolores para ratificar su condición de gran candidato al ascenso era confirmar la presencia de Cristian Lucero. El oriundo de San Luis fue uno de los mejores valores del campeonato el año anterior y por ello terminó renovándose la confianza en el goleador.
Las negociaciones se fueron encausando con el paso del tiempo y finalizaron la semana anterior, ya que llegaron a buen puerto. Por ello, a partir del sábado ya se sumó a la pretemporada. Cabe destacar que Lucero mostró atributos de jugador de una categoría superior, pero, fue cuestionado por su bajo nivel en los partidos decisivos, donde a Independiente Dolores se le escaparon las posibilidades de ascenso.
La “furia roja” sigue adelante con su pretemporada y con Lucero ya se retira del mercado teniendo el mismo potencial comparativamente del año pasado (N. de R.: del equipo titular 2010 solo falta el delantero Ezequiel Moyano; para suplantarlo se incorporó a Joaquín Tanussi).
Redacción Al Toque