(General Cabrera, especial de “El Crack”).- Después de conocer al rival que le tocará en play offs del Torneo del Interior, Ateneo se puso proa a su preparación y lo hizo goleando 4-1 a San Lorenzo de Las Perdices, en un cotejo amistoso desarrollado el viernes por noche en General Cabrera.
El primer tiempo fue muy trabado y mal jugado con algunos momentos de vehemencia en el juego por parte de algunos jugadores de la visita. Al margen de esto, Ateneo nunca pudo conseguir volumen de juego. Fue Nicolás Bonni quien a los 38´ pudo romper el cero con un lacerante remate de larga distancia. La alegría duro poco porque a los 42´, en una jugada desafortunada, Gonzalo Martínez anotó en contra de su arco. Cuando se jugaba tiempo cumplido hubo un pequeño incidente entre Ractoret y un rival que generó alguna escaramuza pero no paso a mayores.
En el complemento Ateneo trató de ser más criterioso con el balón y fue mejorando levemente. A los 7´ Gonzalo Maffini estampó el 2-1 y las emociones siguientes llegaron sobre le cierre cuando primero David Gómez a los 42´ y después William Olguín a los 45´, tras dos excelentes jugadas colectivas, pusieron cifras definitivas al encuentro.
Ateneo formó con: Herrera; Moyano, Maffini, Martínez, Baigorria; Irazoqui, Bonni, Monerris; Ractoret, Foggia y Gómez.
Acuña, lo miró de afuera.- Gerardo Acuña acarrea una sobrecarga muscular por lo que durante la semana no entrenó a la par de sus compañeros y no formó parte del amistoso. El otro jugador en proceso de recuperación, pero de un desgarro, es Alejandro Mores.
La vuelta de Carassai.- La sorpresa para muchos fue ver a Javier Carassai nuevamente jugando al fútbol después del retiro anunciado en el 2009. El máximo artillero en la historia de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto arregló su vínculo esta temporada con San Lorenzo de Las Perdices por lo que las redes de la liga villamariense comienzan a temblar con la vuelta del goleador.
Redacción Al Toque